Chocolates Canayas vibró sobre ruedas durante 24 horas, el límite de tiempo estipulado por los organizadores del desafío The Rebel Monkey Ride para cubrir en moto los 1.600 kilómetros que componían su último reto a primeros de octubre, con salida y llegada en las Bodegas FyA de Navarrete (La Rioja).
El vino y el chocolate combinan bien. Igual que nuestras tres modalidades de turrón con el espíritu aventurero del medio centenar de moteros que integraron la segunda edición del ‘Mono Rebelde’. Son el negro, el original (con leche) y el blanco. O lo que es lo mismo: Pasión, Tentación y Deseo. Tres sugerentes compañeros para un atractivo viaje.
Cada uno de los participantes pudieron saborear una tableta de Chocolates Canayas y cargarse de energía antes de afrontar su exigente aventura, que incluía un recorrido por las sierras de Irta, Calderona, Cuenca, Guadarrama y Cebollera, junto a otras zonas manchegas y del levante mediterráneo… El crujiente sabor de nuestro turrón surcó media España. A todo motor.