Chocolates Canayas es un sueño rebosante de dulzura, una pequeña empresa de turrones de chocolate de reciente creación que ha surgido de una receta con más de 20 años de tradición familiar.
Los turrones Canayas son un producto artesano, con ingredientes principalmente naturales, seleccionados con mimo, que ha salido este otoño al mercado con tres variedades: negro, original (con leche) y blanco, a los que hemos llamado Pasión, Tentación y Deseo, respectivamente. También tenemos una versión de turrón de chocolate sin azúcar, para que nadie quede excluido del disfrute.
Chocolates Canayas también nace con vocación social, con un compromiso orientado a la sostenibilidad y a la solidaridad. Una de nuestras iniciativas apunta al proyecto de Turkana (Kenia) de la Fundación Escuela Ideo, al que vamos a destinar una porción del beneficio de cada tableta.
El crujiente sabor del turrón que deleitó durante dos décadas a nuestro entorno más cercano se abre ahora al público en un motivador desafío. Queremos hacer partícipe de nuestro sueño a todo aquel que quiera caminar con nosotros. Pero ese camino no lo entendemos sin una mirada más larga, de compromiso y solidaridad. Es nuestra pequeña pero dulce aportación.
De momento llegaremos al mundo a través de esta página web www.chocolatescanayas.com y de la red de Instagram @chocolatescanayas, además de en varias tiendas y en mercadillos. Siempre con aspiración de crecimiento, pero sin olvidar nuestra aspiración social. Por eso queremos que Ideo y Turkana sean dos compañeros de este ilusionante viaje.
Y el camino ya ha empezado. El domingo 27 de octubre fue un día muy especial para Chocolates Canayas, porque pudimos acompañar a la Escuela Ideo en el acto de inauguración de su nuevo pabellón deportivo, una magnífica instalación, y, de paso, también colaboramos con la venta de nuestros turrones con el proyecto Turkana a través de la Fundación Escuela Ideo. Unos turrones tan deliciosos como solidarios.